Como beneficiarse de la crisis y ganar dinero sin esfuerzo.

Unos días atrás, me encontré con un amigo, quien me comentó acerca de sus problemas económicos, al hablar me di cuenta de que uno de sus problemas era enfocarse en la crisis, ¿Qué quiero decir con esto?, simplemente él había puesto su atención en los problemas,  dejando de aprovechar las muchas posibilidades que existen para el.

Una de estas posibilidades es la siguiente:


En Argentina vivimos momentos económicos complicados, pero que nos dejan grandes posibilidades de ganar dinero sin prácticamente hacer esfuerzo y sin riesgo. ¿A qué ejemplo me refiero?

Uno es el caso del llamado Dolar Blue, he ganado mucho dinero en los últimos meses utilizando varias estrategias, una que te puede ser útil y puedes hacer si ganas más de ARS $8889 en bruto, o sea ARS $7200 pesos de sueldo neto o dinero en bolsillo, es la siguiente:

Mi amigo cobra $13000 en bruto -antes de los descuentos-, significa que en el bolsillo le quedan $10530 luego de los descuentos, quizás te preguntes ¿Y qué con eso?, bien, sucede que con solo hacer un trámite por Internet, él puede pedir autorización para comprar dólares a precio oficial, al día de la fecha $8.00 por dolar, luego comprarlos con esta autorización en cualquier banco, y adquirir unos $263 dolares, para lo cual necesita $2527 pesos, ya que el los pagará a razón de $9,6 por dolar.

¿Donde está el negocio? el negocio está en que si los guarda estará ahorrando en una moneda más estable que el peso argentino, pero como su problema es que no le alcanza el dinero y  en realidad, necesita más, puede optar por vender los dólares al mercado informal a valor Blue, es decir a $10,50 al día de hoy.

Esto quiere decir que en solo unos minutos se ganaría aproximadamente $237 por hacer un pequeño movimiento financiero.

En el cuadro siguiente te muestro una gráfica de lo que te expliqué anteriormente.


Si tú quieres hacer lo que te propongo, en forma práctica, recuerda que debes ganar más de $7200 de bolsillo, y para que puedas sacar cuentas fácilmente te regalo la calculadora para comprar dólares, que programé para ti, puedes descargarla al final del siguiente tutorial: CALCULADORA PARA COMPRAR DOLARES

¿Qué te parece esta nota? si te gustó, te invito a que la compartas con tus conocidos y que te suscribas al blog para enterarte de las novedades, por supuesto tus comentarios y sugerencias son bienvenidos y un aliento para seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.