¿Quieres lograr algo? Toma acción

Solo hazlo
Si quieres un negocio, éxito, dinero o lo que sea, debes ir por él, toma acción.
Hace unos días te conté la historia de un amigo y sus problemas.

Lo interesante de la gente que tiene éxito, es que sigue lo que quiere y busca como conseguirlo, toda su atención esta centrada en sus objetivos, busca posibilidades, ven las dificultades como un desafió, y tienen su interés en las oportunidades, mantienen un enfoque a largo plazo.


Centrar nuestra atención en lo que no podemos hacer, nos lleva a dejar nuestras metas de lado, abandonando lo que nos gustaría conseguir; es simple, nadie quiere frustrarse o perder su tiempo, en algo que sabe que no puede lograr, ¿Para que hacer tanto esfuerzo si no conseguiré nada?.

Ahí radica el desafió, ver cada dificultad desde un nuevo angulo, buscando la solución, algún beneficio de esta situacion, en buscar una forma de sacar ventaja; el pensarlo como un desafió, nos permite ver que existe una solución, el pensar de ese modo hace, que no observemos el obstáculo como una barrera infranqueable, por el contrario observamos la forma de pasar y sortear ese obstáculo hacia nuestro objetivo.

El éxito radica en sortear los obstáculos hasta llegar a la meta, nada que valga realmente la pena, se obtiene sin esfuerzo, sin una firme determinación, existe aquí dos factores fundamentales para lograr lo que quieres:
  1. Enfoque sostenido: Significa, que una vez que tienes una meta, vas tras ella, que no abandonaras, que seguirás a pesar de las dificultades, porque sabes que llegaras. Que tu lograras el objetivo que te has asignado.
  2. Implementación inmediata: Lo que tienes que hacer hazlo hoy, no esperes a mañana, empieza ahora mismo, luego corrige, pero si no das el primer paso hacia donde deseas ahora mismo, mañana probablemente pase lo mismo y nunca conseguirás nada. "Recuerda que el mejor día para empezar tu camino al éxito fue ayer, el segundo mejor día es hoy."
Te deseo muchos éxitos, que tengas una clara visión de los que deseas y que ahora mismo empieces tu camino a ese punto soñado. 

Me gustaría saber tu opinion, y deseo que si esta nota te gusto, la compartas, te suscribas y nos dejes tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.